Pensar, procurar, planear, hacer, editar libros es el propósito de Editorial Entre Tejas.  Literatura, historia y arte son principalmente nuestros temas. Sin embargo, también los hacemos infantiles, gastronómicos, biográficos, didácticos, etc.

Somos un equipo de redactores, correctores de estilo, diseñadores, ilustradores e impresores al servicio de la industria editorial.

Innumerable tipo y calidad de papeles son el sustrato sobre el cual imprimimos, así como diversas formas de empastado y encuadernado ofrecemos: hotmelt, cosido, pasta dura, rústica, acabado en laminado mate o brillante.

Lo que garantizamos es una óptima calidad en nuestro servicio y en los productos que ofrecemos, además de una estupenda comercialización de los títulos que llevamos a cabo en las cadenas de librerías nacionales de mayor prestigio: Porrúa, Gandhi, El Sótano, FCE, El Péndulo, etc.

Nuestros costos de producción son los más competitivos en el mercado nacional. Además de ser una empresa comercial somos un amplio círculo de amantes del libro y sus derivados; trabajamos a diario salvaguardando la galaxia de Gutemberg y sus amplios y profundos alcances culturales. Hacemos de un libro por editar un verdadero objeto cultural y un apetecible producto de consumo.

En un principio nuestro cometido fue publicar a los autores chiapanecos y distribuir su obra en todo el territorio nacional. Ahora, en una actitud más universalista, publicamos autores de todo el país.

Luis Armando Súarez Argüello
Director de | Entre Tejas

Editorial Entre Tejas. Una editorial chiapaneca que construye edificios culturales con imágenes y palabras.